Servicios


¿Por qué Visualsat?

Monitoreo en tiempo real

Integramos equipamiento y sistema para mostrarte de forma constante la ubicación de bienes y personas las 24 horas.

Soluciones a la medida

Ser propietarios de nuestra plataforma nos permite adaptarnos de forma ágil y eficiente a las necesidades del cliente final.

Multiplataforma

Con Visualsat tienes acceso al Sistema desde cualquier dispositivo: computadora, tablet o celular. Donde quieras, cuando quieras.

Garantía postventa

Ofrecemos servicio post venta que garantiza atención dedicada por cliente. Contamos con oficinas locales y profesionales con experiencia.

Sistema adaptable

Adicional a los Eventos y Reportes de Gestión, nuestros usuarios pueden editar y generar elementos de control específicos de su área o interés.

Experiencia

Operamos en diversos países de América Latina, durante años hemos incorporando y adaptado con éxito lo último en tecnología.



Conoce más de nosotros

Somos una empresa con más de quince años de experiencia en desarrollo de Soluciones Web y Móviles para el control y seguimiento de personas y recursos.

En el contexto actual, donde Empresas y Consumidores demandan soluciones de entrega efectivas con conocimiento absoluto del proceso, contamos con una Línea de Negocio dedicada exclusivamente a Desarrollos a la Medida de nuestros clientes.

También contamos con una cartera de productos orientados a la Logística y Distribución de bienes.

Una gran idea es solo el principio. A través de cada etapa del ciclo de vida del producto VISUALSAT es la asesoría de confianza dedicada a la visión futura, creando valor para nuestros clientes, construyendo productos digitales excepcionales.

Nuestra mejor referencia, nuestros casos de éxito.

Descargar